Cada vez que hablamos de smartphones nos damos cuenta de la gran variedad que existe. Podemos tener en cuenta su tamaño, almacenamiento, gama, diseño… etc. o una infinidad de elementos más. Pero sin duda, por lo que solemos diferenciar es por la marca. Y de estas, pocas en el mercado actual, precisamente no hay. Oukitel es, junto con tantas otras empresas chinas, una de las encargadas de hacer posible que características y diseño puedan ir de la mano de precios muy comedidos.
La nueva Honor Media Pad 2 es una de las mejores opciones en las 8 pulgadas
A todos nos gusta tener un terminal que brille por su aspecto, pero en su interior tenga unas especificaciones que hagan de él uno de las mejores opciones en el mercado; siempre adecuándonos a nuestro uso, claro. Lo negativo de todo ello es cómo vemos smartphones de elevado precio, y solemos buscar algo más económico. Pero, lo cierto es que gracias a los fabricantes chinos como Oukitel tenemos muchas alternativas. Oukitel ha anunciado de manera oficial el U11 Plus, un terminal que promete mucho.
Este nuevo Oukitel U11 Plus contará con 32 GB de almacenamiento que, junto con los 4 GB de memoria RAM, aseguran que «puede tener hasta 50 aplicaciones en la multitarea«. Además, cuenta con dos cámaras: tanto la trasera como la frontal cuentan con 16 megapíxeles cada una de ellas. Además, incluye un flash en la parte delantera para realizar los selfies en condiciones de baja o mala iluminación.
Por el momento no tenemos más información, pero por lo que se puede ver en la imagen, podría contar con un lector de huellas en su parte trasera; parece que para saber algo más sobre este terminal nos tocará esperar hasta noviembre, ya que será lanzado oficialmente este mes junto con el U15S.