Nokia lanzó hace escasos meses el el Nokia 6 en algunos países, pero no ha sido hasta ahora cuando ha dado el salto a España y otros lugares. Este teléfono está enfocado para la gama media, siendo su principal atractivo su gran pantalla y su memoria RAM.
Primeras impresiones del Nokia 5
Hemos tenido la suerte de tenerlo en nuestras manos, mucha gente se ha acercado para ver lo que Nokia ha traído al Mobile World Congress y costaba poder probar el terminal a fondo. Por ello os vamos a contar cuales han sido nuestras primeras impresiones de lo último de Nokia.
Lo primero que sentimos al coger el teléfono es que es grande, que no significa que sea incómodo. La pantalla parece buena y el tacto ha sido muy suave. Hemos notado mucha diferencia respecto al Nokia 5 en muchos aspecto, pero el más relevante ha sido que la forma de cogerlo y sus materiales son diferentes, parece que tienes entre las manos un producto de mayor calidad.
La cámara hace buenas fotos y la delantera está muy a la par del Nokia 5. Lo que realmente cambia en este modelo es la resolución de pantalla que sube hasta el Full HD y su tamaño, llegando a tener un panel de 5,5 pulgadas. Su memoria RAM es de 3 GB ya que han decidido que la versión de 4 GB se quede en China.
Para terminar podemos decir que su memoria interna de 64 GB nos parece una cantidad bastante buena y que junto a una batería de 3.000 mAh cumplen su función. Se empezará a vender durante el segundo trimestre del año de forma global por un precio de 229 euros. Por lo cual, todavía queda un poco para que podamos disfrutarlo.
Este Nokia 6 es un teléfono muy equilibrado para 229 euros que va a costar de salida. No tiene ningún punto que se pueda considerar negativo y su versión de Android 7.0 Nougat junto a los parches de seguridad de Google cada mes le dejan en un buena posición respecto a la competencia.