Oppo ha decidido apostar todo lo que tiene en una nueva gama con la que quiere atraer al máximo de usuarios posibles. Los Oppo Reno ya son una realidad en China y hemos podido ver todas sus características. Sin embargo, siempre suele faltar un dato fundamental en este tipo de presentaciones: los precios. De todos es sabido que los precios de los Oppo no suelen estar en el rango más económico del mercado.
La nueva familia de Oppo quiere triunfar en Europa, pero eso no indica que los precios de dichos terminales vayan a ser más bajos de lo habitual. La compañía china ha decidido marcar el 24 de abril como el día indicado para presentar los Oppo Reno en Europa, y estaremos allí para confirmar los supuestos precios que se han filtrado hace unas horas. Según las últimas filtraciones, todo parece indicar que el precio inicial estará en torno a los 500 euros / 560 dólares.
El Oppo Reno se presentó hace unas semanas en china como la versión descafeinada de un modelo que llegará con el esperado zoom óptico 10x. Hablamos de un terminal con un diseño muy similar al que vemos en la versión Pro con algunas diferencias importantes, la más importante radica en la desaparición de la tercera cámara correspondiente con el impresionante zoom. Eso sí, esta ausencia de prestaciones no evitará que el precio de dicho terminal sea más bajo, ya que según las últimas filtraciones podría alcanzar un total de 499 euros en la versión estándar.
Lo que más destaca de este nuevo terminal no es la parte trasera como en la versión Pro, sino una cámara delantera en la que aparece esa novedosa cámara emergente lateral. Sin duda, un rasgo realmente innovador con el que la compañía quiere ganar espacio para incluir un mayor número de prestaciones internas. De esta forma, también se aprovecha un total de 93,1% de la pantalla con un tamaño mucho más compacto.
En el apartado de prestaciones, la versión estándar llegará con el Snapdragon 710 como base de potencia acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de dos cámaras de 48 + 8 megapíxeles que prometen un funcionamiento bastante correcto. Todo ello, soportado por una batería de 3.765 mAh con carga rápida de 20W. De igual forma, habrá que esperar hasta el 24 de abril para conocer todos los detalles relacionados con el terminal.
Fuente | MySmartPrice