Llevamos algunas semanas hablando sobre dos nuevos dispositivos que tienen que venir desde China y se han hecho bastante de rogar. Estamos hablando de los nuevos Oppo, dos terminales que han visto filtraciones y rumores por decenas, lo que ha conseguido que tengamos una gran expectación por ellos.
Meizu Pro 6s se deja ver con procesador Exynos
El diseño de los dispositivos quedó bastante a la vista en los últimos teaser lanzados por la compañía, los cuales se supone que estaban filtrados por terceros. Las especificaciones también las teníamos bastante fijadas, ya que han pasado por algún que otro benchmark, pero hoy por fin podemos hablar oficialmente sobre los dos nuevos dispositivos que llegan con novedades bastante importantes.
Siempre que Oppo lanza un dispositivo al mercado nos hacemos la misma pregunta, ¿por qué no implementa un procesador de gama alta en sus dispositivos? No tenemos una respuesta clara, y lo que podemos decir, es que todos los terminales de la compañía que hemos probado cuentan con un rendimiento bastante bueno, algo en lo que se podrían refugiar cuando les hiciéramos tal pregunta.
Pero lo más importante son los nuevos dispositivos. El Oppo R9s cuenta con un diseño idéntico al que ve su hermano mayor, el cual viene completamente cubierto de metal, con el nuevo diseño de ranuras para dejar paso a la señal sin necesidad de plástico. Las especificaciones de este dispositivo nos dejan un buen sabor de boca.
Como podemos ver se trata de un buen dispositivo de gama media, con algunas especificaciones y el diseño de gama alta, pero sin llegar a serlo por detalles como el procesador. Pero lo más interesante viene cuando hablamos del Oppo R9s Plus, el cual cuenta con el mismo diseño pero con unas especificaciones algo vitaminadas.
Sin duda podemos ver cómo este dispositivo cuenta con una pantalla mayor, la cual está respaldada por el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 653. Su apartado fotográfico es el mismo que el de la versión más pequeña y cuenta con el nuevo sensor de Sony, el IMX398. También cuenta con el añadido de la memoria RAM, que veremos cuanta diferencia hay entre las dos versiones.
La versión de 5,5 pulgadas llegará el 28 de octubre a un precio de unos 400 euros, mientras que el R9s Plus lo hará por unos 500 euros un mes más tarde.
Nuevo LG V34, un V20 con pantalla más pequeña y resistencia al agua