Oppo acaba de presentar en China uno de los teléfonos más interesantes del mercado de gama media. Lo catalogamos en esta serie por culpa de su procesador, que no pertenece a la gama más potente de Qualcomm. El resto del dispositivo acoge unas líneas y componentes realmente interesantes, haciendo que este dispositivo tenga poco que envidiar a los gama alta del mercado. Atiende al nombre de Oppo R17 y por el momento no podemos saber si Oppo España lo traerá a nuestro mercado. Este Oppo es el primer dispositivo que vemos con el nuevo procesador Snapdragon 670, el cual, está por encima del SD 660 y por debajo del SD 710.
Es uno de los procesadores más potentes de la gama media y poco tiene que envidiar al rendimiento de los gama alta si el terminal está bien optimizado. Sabiendo esto, el resto de especificaciones solo harán que te enamores de este dispositivo y quieras tener uno en tu mano lo más pronto posible. ¿Cuándo será posible en España? ¡De momento no hay noticias!
Cómo descargar e instalar el nuevo launcher del Xiaomi Poco F1
Este Oppo R17 está fabricado en cristal y metal. El modelo que se deja ver en las imágenes promocionales cuenta con dos tonos azules y verdosos muy atractivos. En la parte trasera solo tenemos una pequeña cámara doble, el flash LED y el logo de la compañía. Lo interesante está cuando pasamos a la parte delantera, ya que este terminal está muy bien optimizado y su notch es uno de los más pequeños que vemos en todo el mercado. No ocupa demasiado espacio y apenas resta visión de la pantalla. El bisel inferior está presente, pero es muy pequeño y esto hace que casi todo el frontal sea pantalla.
Estamos ante uno de los móviles más interesantes que se han presentado en las últimas semanas. Su pantalla es grande y gracias a la optimización tendremos un móvil más compacto de lo esperado. Cuenta con detalles como la protección Gorilla Glass 6 o el sensor de huellas bajo la pantalla. Además, su memoria RAM y almacenamiento nos recuerda mucho a las cifras que incluyen algunos gama alta.
Su apartado fotográfico promete bastante y su diseño es una de las mejores bazas para comprarlo. Ha sido presentado en China con un precio de unos 440 euros al cambio. Eso sí, en caso de que el dispositivo llegue a España lo veremos con un aumento muy significativo. Oppo no es la típica marca barata y lo ha dejado ver con los móviles que tiene disponibles en nuestro país.