Casi semanalmente tenemos que hacer una nota sobre los Pixel de novena generación, dispositivos que se convertirían en toda una referencia dentro del sector Premium. Pues cuando ya pensábamos que conocíamos casi todos los detalles sobre estos Smartphone de Google, nos sorprende un nuevo reporte que se tratarían realmente de tres dispositivos.
El gigante americano se estaría planteando presentar una tercera alternativa bajo el apellido “XL”, tratándose así de un Google Pixel 9 Pro XL. Si bien recordamos este apellido fue eliminado a partir de los Pixel 6, y puede que sea un verdadero puntazo el que logren ofrecerlo de nuevo. Ahora bien, ¿En que se diferencia este modelo de los otros dos?
Desde 91mobiles han desvelado que un tercer dispositivo se presentará junto al Pixel 9 y Pixel 9 Pro, asegurando que tendrá como nombre “Google Pixel 9 Pro XL” como mencionamos recientemente. Este Smartphone en particular traería diversos apartados muy superiores comparado a sus hermanos “menores”, empezando por su tamaño de pantalla como era de esperarse.
Este último reporte asegura que este modelo en particular contará con una pantalla de 6,8 pulgadas, donde tendría unos biseles muy bien cuidados y también resguardaría una simetría en toda la parte frontal. Así que, por lo que vemos este dispositivo no será para nada pequeño, y precisamente esto llamaría la atención de aquellos usuarios que reclamaban una alternativa con gran tamaño.
Otros de los cambios que podríamos apreciar quizás tenga que ver con algunas modificaciones del Google Tensor 4, se estima que el mismo estaría basado en el modem Qualcomm X75 5G y no un Exynos como viene ocurriendo en la generación actual. Entendemos que todo esto es para abaratar costos, pero es probable que la compañía se esté planteando no escatimar en su modelo más Premium y eso quizás era lo que se necesitaba para tratar de igualar a la competencia.
En fin, solo nos queda esperar hasta que tengamos información oficial al respecto. Lo mejor que podemos hacer hasta el momento es guardar cautela, pero no nos deja de entusiasmar el camino que podría estar tomando Google para su próxima generación insignia.