Hace poco más de una semana, OnePlus anunciaba su colaboración oficial con DxO. Como bien vimos, estos expertos en cámara móviles podrían ser la clave de una cámara al nivel del 2017. De esta manera, por si dudábamos del trabajo en este aspecto por parte de esta colaboración, OnePlus ha twitteado una imagen en la que compara dos fotos hechas en la oscuridad.
En poco tiempo la imagen ha revoloteado por todo Twitter, creando la mayor de las confusiones. En concreto, en la imagen vemos dos fotos de supuestos distintos móviles en la que tratan un paisaje de una forma completamente distinta. Unos afirman que hoy en día se pueden editar las fotos para resultar diferentes y que dudan de la veracidad.
Por el contrario, otros se arriesgan y eligen una de las dos imágenes como la perteneciente al OP5. Incluso el famoso youtuber Marques BrownLee opina y afirma no saber cual de los dos resultados acarrear al OnePlus 5.
Ambas imágenes captan un buen paisaje, quitando la calidad debido a la compresión. Aunque la calidad es buena y parece que no existe ruido, no nos queda muy claro si OnePlus quiere que opinemos sobre que tipo de procesos queremos en una cámara o realmente tiene finalizada su cámara y quiere saber si nos gusta su resultado.
Por nuestra parte somos uno de esos dubitativos que no sabe si quiere encontrar al OnePlus 5 como dueño de alguna de esas fotografías o de si realmente no están modificadas para jugar con nuestros corazones amantes de Android. Finalmente, no creemos que tengamos muchas más filtraciones sobre este smartphone debido a la cercanía de su supuesta presentación, por lo que crucemos los dedos.