Si tienes un OnePlus One, sabes lo que es sufrir. Nos prometieron la gloria, y para nada ha sido así. El terminal con el mayor hype de la historia tiene problemas serios, y los usuarios nos damos cuenta de ello. Sin duda, uno de los putos que más cabrea es la pantalla. El color amarillento que vemos en la parte inferior y la mala respuesta táctil me han hecho plantearme muy seriamente cambiar de terminal.
Hace un mes, mi OnePlus One tenía la peor respuesta táctil que he visto en un smartphone. Cuando el terminal se calentaba lo más mínimo, aquello era imposible de controlar. Tenías que pulsar varias veces sobre la pantalla para que respondiera y escribir de forma fluida era algo soñado.
Ahora, tras alguna actualización, la cosa ha mejorado, pero todavía está lejos de ser la pantalla que prometían. Sigue con una respuesta táctil bastante deficiente, por no hablar de que la autonomía con esta versión desciende notablemente. Ahora mismo puedo escribir de forma correcta, pero cuando intento hacerlo muy rápido tengo de desistir y bajar la velocidad.
Para todo esto, parece que por fin ha llegado la actualización definitiva de Cyanogen OS. Esta versión promete corregir los fallos de la pantalla táctil por completo y además trae arreglo para algún que otro bug muy molesto.
Se trata de la actualización Cyanogen OS 12.0 YNG1TAS2I3, la cual se encuentra en los foros de OnePlus. Podemos también ver como corrige los fallos que tenemos con el bluetooth y con los mensajes MMS.
Voy a instalar dicha versión para saber si por fin podemos disfrutar de un terminal en condiciones. Haré un post con mis impresiones sobre la nueva actualización, para que sepáis todo sobre ella.
¿Tienes este problema en tu OnePlus One?