En los últimos días, hemos visto una gran cantidad de filtraciones sobre los próximos teléfonos de OnePlus, desde sus características, a sus primeras imágenes de prensa. Incluso ayer mismo pudimos ver al OnePlus 8 con todo lujo de detalles en diferentes imágenes oficiales, que también nos mostraron sus diferentes versiones de color. Hoy, siguiendo con la tónica de hablar sobre la marca, os informamos de un anuncio oficial que acaban de hacer en sus redes sociales: la fecha de presentación oficial del OnePlus 8 y del OnePlus 8 Pro.
Lo último que supimos sobre esta presentación, es que sería en abril y que probablemente, sería el día 15 de abril. Finalmente si que será en este mes, pero erramos en la fecha, concretamente en un día, pues según acaban de anunciar oficialmente, el evento tendrá lugar el día 14 de abril, pero la marca nos ha dado algunos detalles más.
Teniendo en cuenta que mañana mismo acaba el mes de marzo, que los OnePlus 8 se vayan a presentar el día 14 de abril, implica que quedan poco más de dos semanas para que llegue el día del evento. En este tiempo, es probable que veamos más filtraciones sobre estos teléfonos, pero ahora mismo, conocemos todas sus características, filtradas hace unos días, además de su diseño final. Aprovechamos para recordar que el OnePlus Z no será presentado en este evento, «solo» los OnePlus 8.
Como han dejado saber en el vídeo insertado en el tweet que os hemos dejado sobre estas líneas, el evento tendrá lugar a las 11:00 de la mañana EDT, que en España será a las 17:00 horas. De todos modos, os dejamos una lista con la hora del evento en diferentes países de Latinoamérica para que podáis seguir el evento con nosotros.
Gracias a esta publicación también hemos podido ver el «lema» que tendrán estos OnePlus 8: Lead with Speed. La firma siempre ha tenido este tipo de lemas en todos sus flagship, haciendo mención de la velocidad y con estos OnePlus 8 no iban a ser menos, sobre todo tras saber que el modelo Pro llegará con una pantalla de 120 Hz y que el modelo normal tendrá también 90 Hz. Esto, sumado con OxygenOS y el Snapdragon 865 debería significar una de las mejores experiencias de usuario del mercado.