Todavía no sabemos exactamente cuándo se presentarán los OnePlus 8, pero poco a poco vamos conociendo nuevas características de los mismos en pequeñas filtraciones. Por ejemplo, hace prácticamente un mes os avisamos de que estos terminales por fin llegarían con carga inalámbrica, algo que lo seguía situando por debajo de su competencia en algunos sentidos. Hoy, y a través de la misma fuente, podemos decir que estos teléfonos también llegarán con certificación contra el agua y el polvo, otra característica muy solicitada por la comunidad.
Puesto que todavía no hay nada confirmado de manera oficial, no podemos dar por echo que así sea, pero la fuente que ha comunicado esto, ya nos había ofrecido otros detalles con anterioridad sobre los OnePlus 8, como los 120 Hz de su pantalla o la existencia de los primeros auriculares TWS de la marca. Por tanto, suponemos que una vez más, estará en lo cierto y la verdad es que este año tiene especialmente sentido que los OnePlus 8 sean resistentes al agua.
Cuando vimos por primera vez los diseños filtrados de los OnePlus 8 gracias a OnLeaks hace ya unos cuantos meses (antes incluso de la presentación de los OnePlus 7T), ya empezamos a pensar que la renuncia de la cámara emergente en el modelo Pro a favor de un agujero en pantalla, podría significar la certificación IP contra el agua y el polvo (probablemente IP68). Pues bien, parece que estábamos en lo cierto gracias a la nueva filtración de estos nuevos teléfonos de OnePlus.