OnePlus ha decidido apostar todo lo que tiene por unos nuevos terminales que distan mucho de ser una simple gama vitaminada. La compañía china ha decidido cambiar por completo la dinámica seguida durante los anteriores años con la serie T para acabar presentando unos dispositivos completamente diferentes a los OnePlus 7. Los OnePlus 7T y 7T Pro ya son una realidad y acaban de lanzarse de forma oficial en España.
El gigante asiático ha cambiado por completo el diseño de su nueva serie T por medio de la integración de un módulo de cámara circular que ha marcado tendencia. El OnePlus 7T se muestra al mundo como uno de los máximos exponentes de un diseño en el que se mantiene el notch en forma de gota de agua y donde la tasa de refresco aumenta hasta los 90 Hz. Aunque también han mejorado en un apartado: la disponibilidad en países como España. Te contamos todos los detalles.
En solo una semana los OnePlus 7T y 7T Pro ya se pueden comprar en muchos países, y España es uno de ellos. A partir de hoy se pueden adquirir estos nuevos terminales por 599 y 799 euros respectivamente. Hablamos de dos de los dispositivos más recomendables de la gama alta, en especial de una versión 7T que llega por un precio «asequible» si nos fijamos en todas las prestaciones que integra. Eso sí, entendemos que la mayoría de usuarios vean los 600 euros como una cifra demasiado alta. Sobre todo si tenemos en cuenta que existen gamas alta mucho más económicos como los Xiaomi o Realme.
Ambos terminales ya se pueden adquirir a partir de la página web oficial o por medio de los enlaces de Amazon que situamos al final del artículo.