OnePlus es una de las compañías que más hype crea antes de las presentaciones. La compañía ya ha dejado claro que veremos un OnePlus 7 Pro con una pantalla espectacular y una cámara trasera triple. Todo apuntaba a que el OnePlus 7 apostaría por un diseño casi calcado al OnePlus 6T. Hoy sabemos que no será así gracias a un vídeo oficial que llega desde la India. Una artista india ha sido la encargada de filtrar en su videoclip el diseño del modelo más básico. Se esperaba que este modelo contase con un notch y careciese del mecanismo para esconder la cámara, cosa que finalmente no será así.
Habrá varios modelos de OnePlus 7 y todos contarán con una cámara emergente en la parte superior. A su vez, las pantallas carecerán de notch o agujeros dejando paso a un ratio de frontal mucho más alto. Es algo que en estos momentos podemos confirmar, pues la información llega desde un videoclip oficial que ha compartido la propia OnePlus.
El vídeo deja claro que estamos ante el OnePlus 7. En la parte trasera solo vemos dos cámaras y la propia compañía ha dejado claro que el OnePlus 7 Pro llegará con tres sensores. En el vídeo se deja claro que el dispositivo no tendrá notch y que lucirá una pantalla plana totalmente sin biseles. Esto es contrario a las filtraciones anteriores, pero tiene mucho más peso por venir de una fuente oficial. Podemos sacar en claro que todos los modelos de OnePlus 7 tendrán un mecanismo para esconder la cámara delantera.
Esto acerca algo el OnePlus 7 y 7 Pro, pues ahora las diferencias más notables las encontraremos en la curva y resolución de la pantalla. No habrá tanta diferencia en diseño como se esperaba en un principio y todos los usuarios que compren un OnePlus 7 podrán disfrutar de una pantalla sin notch. Eso sí, los que paguen un poco más podrán tener una experiencia mucho más avanzada.
En el vídeo se muestran pocos detalles más sobre la versión más barata de la nueva serie. Estamos ante buenas noticias, pues finalmente no habrá tanta diferencia entre el OnePlus 7 más barato y el más caro. Los usuarios no tendrán que gastar más dinero por tener un móvil sin biseles, simplemente elegir si quieren una pantalla curva con más calidad y resolución.
Fuente | YouTube