OnePlus es una de las marcas que más relevancia está ganando en los últimos años y que mejor está cuidando a sus usuarios. Ya llevamos un tiempo informándoos de las novedades que estamos viendo respecto a las actualizaciones de sus modelos antiguos como el OnePlus 3 y el 3T. Pues bien, la empresa acaba de lanzar un comunicado anunciando la actualización estable de estos dos terminales a Android 9.0 Pie, algo que lo hace destacar frente a la competencia.
En el mundo Android, si el fabricante de tu teléfono cumple con lo esperado, debería de actualizar tu teléfono durante 2 años, que suele significar ver dos cambios de versión de Android. Esto por lo menos para la gama alta. Pues bien, OnePlus ha querido ir más allá y su preocupación por contentar a los usuarios de sus teléfonos les ha llevado a actualizar dos teléfonos que cuentan ya con 3 años en el mercado a la última versión de Android.
La actualización del OnePlus 3 y del OnePlus 3T a Android Pie no solo trae el cambio de versión de Android, sino que vemos muchas novedades que llegan a estos dos teléfonos que ya llevan en el mercado desde hace 3 años. Esta información la ha ofrecido la propia marca en una nota de prensa, por lo que es 100% veraz y lo veremos próximamente en los teléfonos actualizados. Algunas de estas características son iguales a las que vemos en teléfonos más nuevos de la marca.
En primer lugar, el cambio más obvio es el cambio de versión de Android Oreo a Android 9.0 Pie. El resto de cambios son los siguientes:
La verdad es que no son pocos cambios los que trae esta actualización para el OnePlus 3 y el 3T, pero la verdad es que nos parece destacable que esta marca esté dando soporte a sus teléfonos aunque ya haga tres años desde su lanzamiento, algo que de momento solo hemos visto con Google. Así que si tienes uno de estos teléfonos en tu poder, prepárate porque dentro de poco contarás con la última versión de Android.