Una compañía que nos gusta mucho es OnePlus y es un mérito que se ha ganado él solo con sus últimos smartphones. Se podría considerar que ahora tiene uno de los mejores terminales en el mercado, el OnePlus 3, pero si podemos confirmar con toda seguridad que por los 400 euros que cuesta no vas a encontrar nada que te ofrezca más por ese precio. Esto lo ha ido haciendo OnePlus desde hace tres años que sacó su primer dispositivo al mercado, el OnePlus One, siempre con el hardware más puntero del momento.
La actualización del OnePlus 3 es retirada por problemas
Uno de los problemas que casi siempre tienen todas las empresas chinas son las actualizaciones. Empresas como Meizu, Lenovo, Xiaomi tardan mucho en actualizar sus terminales, y esa podría ser una de las razones por las que el precio sea más bajo que sus contrincantes. OnePlus ya ha sacado una actualización en estos meses que tuvo que retirar por problemas, y al parecer se está dando cuenta de sus problemas para no repetirlos.
OnePlus ha estado en estas semanas en la beta de OxygenOS para el OnePlus 3. Nos extrañaba bastante que saliesen varias versiones de esta beta pero que no actualizasen la versión oficial. Pero esta espera para todos los usuarios del OnePlus 3 ya acabó, ya que la compañía china acaba de liberar la nueva actualización de OxygenOS, la versión de 3.2.6 que llegará via OTA, y que traerá estos cambios:
Esta OTA ya está disponible para descargar, y como vemos se centra más en arreglar los fallos que estaban diciendo la gente de la comunidad que en traer funciones nuevas. OnePlus se está tomando en serio el tema de actualizar su dispositivo.