La presentación del OnePlus 2 ha supuesto un revuelo para mucho usuarios. La red se ha revolucionado hasta tal punto, que OnePlus ya tiene encargadas más de 3 millones de invitaciones para este dispositivo. Aunque, posteriormente, habría que comprobar cuantas de esas invitaciones se materializan en una compra real. Pero bueno, ese no es el caso.
Desde el pasado día 11, el OnePlus ha comenzado a servir la primera tanda de invitaciones para empezar con su comercialización; sin embargo, nunca había sido tan fácil hacerse con un OnePlus sin invitación, y es que este año está siendo más sencillo de lo habitual, gracias a las tiendas chinas que ofrecen este dispositivo y por un precio prácticamente similar a la propia OnePlus.
Sin duda, de entre todas las tiendas chinas que se han lanzado a su distribución, Igogo es la que nos ofrece el precio más atractivo, con un precio incluso inferior que la propia OnePlus en Europa. El modelo de 64 GB lo podemos encontrar en Igogo por 398 euros, mientras que el modelo de 16 GB se queda en 345 euros.
Sin duda, un precio clave que además incluye envío gratuito a todo el mundo, y con la posibilidad de comprar pagando en una plataforma segura como es Paypal.