Tener un gama alta sin importar la marca siempre tiene sus privilegios, y esto es algo lógico porque son terminales muy costosos. Samsung, en cuanto a soporte y su nueva inteligencia artificial, ha estado enfocado en este sector, y eso está bien por lo antes dicho. Sin embargo, la gama media es el sector más rentable y esperemos que no lo dejen de lado.
Actualmente teníamos muchas dudas con respecto a One UI 6.1.1, ya que no sabíamos del todo cuáles serían sus novedades y mucho menos los terminales elegibles para esta nueva actualización que llegó con el lanzamiento de losZ Fold 6 y Flip 6.
Anteriormente se argumentaba que tanto los móviles de gama media como los de gama alta más recientes iban a ser los compatibles con One UI 6.1.1, pero tal parece que no será el caso. Solo unos pocos tendrán el privilegio de obtener esta versión de la afamada capa de personalización, algo que tiene coherencia ya que solo tiene algunas mejoras en cuanto a inteligencia artificial.
Conociendo al fabricante, se espera que el mes de agosto sea clave para la llegada de One UI 6.1.1 para estos dispositivos mencionados anteriormente. De esta forma, el enfoque hacia One UI 7 con Android 15 se convertiría en una prioridad. Lamentablemente, podríamos ver un retraso significativo aquí, incluso llegando hasta finales de año con mucha suerte. Por otro lado, no descartamos que en las semanas venideras se filtren los primeros detalles de esta séptima capa de personalización del gigante coreano.
Estaremos atentos a los próximos movimientos de Samsung en este tema, ya que sabemos muchos de nuestros lectores conservan móviles de esta emblemática y mítica compañía.