Hoy es 22 de diciembre, y posiblemente no te haya tocado nada en la lotería de navidad. Si no puedes derrochar dinero, ni tirar champán en la calle, nosotros te recomendamos que te tires a las ofertas, y al menos, puedas disfrutar de aplicaciones y juegos rebajados. Encontrar juegos a un precio más bajo de lo normal, es algo que últimamente está ocurriendo mucho en Google Play. Todas las semanas, vemos como Google Play nos deja con aplicaciones por 10 céntimos. Siempre que son interesantes os dejamos un artículo, como hicimos ayer.
LG quiere vender más de 5 millones de G6 el año que viene
Hoy no son aplicaciones a 10 céntimos, pero son ofertas en juegos muy interesantes. Podemos ver títulos bastante interesantes, como alguno de 2K, los cuales cuentan con unos gráficos y una jugabilidad muy buena.
Si eres un fan de la lucha libre o del baloncesto, estos dos juegos seguro que te gustan. Son dos de los mejores títulos de 2K, y cuentan con gráficos muy buenos, los cuales, están destinados a móviles de gama alta. También se podrán jugar en dispositivos de gama media, pero la experiencia no será la misma.
Son dos juegos con los que podremos pasar horas, sin aburrirnos y con miles de jugadores, escenarios, campeonatos y vestimentas. Ambos juegos cuestan más de 7 euros en Google Play, pero hoy los podrás conseguir por 3,49 euros. No sabemos hasta cuando estará disponible la oferta, por lo que te recomendamos darte prisa.
WWE 2K |Google Play
NBA 2K17 |Google Play
Si tu presupuesto es un poco más bajo, te dejamos con dos juegos que seguro te gustan. Uno es el típico Goat simulator, pero con un ambiente de zombies bastante interesante. Podrás enfrentarte a muertos vivientes y estar en escenarios únicos de esta entrega. Además, la propia cabra es una muerta viviente, por lo que todo toma ese toque siniestro.
Si eres más clásico, Bean’s Quest es tu juego. No podemos decir que sea igual que Super Mario Run, pero se le asemeja en bastantes cosas. Podemos ver plataformas, diferentes niveles y muchos obstáculos hasta poder llegar al destino final. Sin duda, una buena opción hasta que el juego de Nintendo esté disponible en Android. Estos dos juegos cuestan menos de 1 euro, por lo que no hay excusa.