Los teléfonos inteligentes de Xiaomi pueden definirse como algunos de los dispositivos más vendidos en Amazon durante las últimas semanas. La presentación de nuevos terminales de la marca, como el Xiaomi Mi A2, han generado una bajada masiva de precios en sus smartphone antiguos. En este caso hablamos del Xiaomi Redmi Note 5, un terminal que de precio en todas sus versiones y que ahora podrás adquirir por un valor bastante rentable si nos fijamos en las especificaciones del mismo ¡No te pierdas las mejores ofertas del día en Amazon!
Android 8.1 Oreo no oficial para el Xiaomi Redmi Note 5 Pro y Mi MIX
Amazon es la tienda online más popular del mundo, y gran parte de su éxito radica en las geniales ofertas que aparecen cada día entre sus novedades. Hoy, en las ofertas del día en Amazon hablamos del Xiaomi Redmi Note 5, un terminal bastante correcto que se ha visto rebajado hasta un valor aproximado de 40 euros.
Podemos encontrar dos versiones de este dispositivo. La primera de ellas incluye 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. Un terminal que cuando llegó a nuestro país costaba un total de 199 euros y que ahora se puede encontrar por algo más de 173 euros. Es decir, un buen descuento de 25 eurosque sitúan a este teléfono inteligente como una de las gangas más destacadas de la última semana.
En la segunda versión se nota aún más el descuento, ya que asciende hasta los 36 euros. Se trata del Xiaomi Redmi Note 5 de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB que podrás encontrar por un total de 213 euros. Teniendo en cuenta que en la tienda oficial se vende por 249 €, se muestra como una oferta bastante suculenta en cuanto a las prestaciones del terminal se refiere. La tienda en cuestión se llama SYM SHOP, el único lugar donde poder comprar este terminal por un precio tan asequible.
Eso sí, en algunas ocasiones, este tipo de tiendas online pueden llevar a algunos cambios de precio de última hora o la finalización de dicha oferta de forma inmediata. Por eso te aconsejamos comprobar bien el precio total antes de finalizar con cualquier proceso de compra. En este caso, ambas tiendas incluyen un amplio porcentaje de votos positivos por lo que todo parece correcto pero más vale prevenir que curar.