LG no se da por vencido. La compañía surcoreana está dispuesta a recuperar su hueco en el mercado por medio de la creación de nuevos terminales. Es importante señalar que los últimos modelos no han sido muy bien acogidos por los usuarios en el mercado. Los precios son altos, ñas especificaciones están por debajo de las de la competencia y los precios son un poco altos para todo lo que ofrecen. Sin embargo, siempre existen buenas oportunidades para adquirir un terminal LG en rebajas. En este caso hablamos del LG G7 ThinQ, un gama alta bastante completo que ahora puede encontrarse por menos de 440 euros ¡No te lo pierdas!
Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 6T McLaren Edition
Amazon siempre suele ofrecer alguna ganga, solo es cuestión de tener paciencia y saber buscar entre el resto de ofertas. Hoy hablamos del LG G7 ThinQ, uno de los modelos más recientes de la compañía que salió al mercado por más de 800 euros y que ahora llega con una rebaja realmente increíble. Por 439 euros puedes adquirir un gama alta que cuenta con todo lo necesario para poder disfrutar de la máxima potencia. Se trata de un smartphone que llegó al mercado en el mes de mayo pero que no ha conseguido calar entre los usuarios debido a su alto precio. Ahora es la oportunidad perfecta para conseguirlo, ya que el descuento asciende hasta los 410 euros.
El LG G7 ThinQ cuenta con un diseño moderno en el que el notch es el protagonista de una pantalla IPS de 6 pulgadas FullView Super Bright que basa su rendimiento en un procesador un procesador Snapdragon 845 acompañado de 4 GB de memoria RAM y un total de 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello, soportado por una batería de 3.000 mAh que se queda algo corta para soportar el de forma adecuada todo lo que incluye el dispositivo. Si hablamos de su cámara, el LG G7 ThinQ cuenta con un sistema fotográfico dual de 16+16 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles con gran angular y apertura f/1.9.
Todo sabemos que el LG G7 ThinQ no es uno de los móviles preferidos del mercado. Sin embargo, con un descuento de más de 400 euros y gestionado completamente por Amazon. ¿Quién no se plantearía comprárselo?