El rendimiento del OnePlus 5 superaría al Samsung Galaxy S8
Seguro que más de una vez, has tenido que borrar una fotografía de Instagram por algún motivo. Puede que solo lo hayas necesitado por unos minutos, horas, o días, pero te hubiera gustado mantener esa foto, con los comentarios y ‘me gusta’ que tenía. Esto es algo bastante imposible, aunque con la nueva actualización la cosa cambia, permitiendo archivar nuestras publicaciones durante un tiempo, sin que nadie lo sepa.
Instagram es una de las redes sociales que más se actualiza, por lo que cada pocos días nos deja con novedades muy importantes. Hoy, no se puede decir que haya llegado con un cambio masivo, pero tras dejarnos con las nuevas máscaras a lo Snapchat, ahora nos permite archivar publicaciones.
Esto es una nueva función que se encuentra en el menú de cada publicación, ya sea vídeo o imagen. Cuando pulsamos sobre los 3 puntos, ahora nos permitirá archivar la publicación. Si lo hacemos, esta desaparecerá de nuestro perfil, tanto para nuestros seguidores, como para nosotros mismos. Todas las publicaciones que archivemos pasarán a un nuevo apartado, que se encuentra situado en la parte superior de nuestro perfil, y que cuenta con el icono de un reloj.
Las fotografías que decidamos archivar, pasarán en ese apartado todo el tiempo que nosotros decidamos, pudiendo restaurar la foto cuando nos venga en gana. Sí, se mantendrán los ‘me gusta’, los comentarios y todos los detalles añadidos a la fotografía o vídeo. Además, volverá al sitio donde estaba anteriormente, por lo que nadie notará nada raro.
Esta nueva función por el momento se encuentra en una versión que no está en Google Play, pero no creemos que tarde en llegar oficialmente. Más abajo te dejamos el enlace totalmente seguro para descargar dicha versión y empezar a usar el nuevo método de archivo.