LG nos ha desmotrado que es una compañía que no tiene miedo a arriesgarse en nada Este año hemos visto como LG se atrevió a sacar por primera vez en el mercado un smartphone modular, es decir, un smartphone al que le podías acoplar accesorios por un simple mecanismo de retirar la parte de abajo del terminal para intercambiarlo por otra. El problema de este smartphone modular es que no tenía muchas ventajas respecto a otros terminales, ya que los módulos que le podías poner eran muy simples y no implementaban una función muy especial.
LG G5 llevaría la mitad de unidades vendidas de lo planeado
En octubre del año pasado LG sacó otro smartphone algo distinto, el LG V10, un smartphone que tenía dos pantallas, una normal que como todos los móviles, y otra muy pequeña de forma rectangular en la parte de arriba del frontal. La pantalla te podía mostrar diferentes cosas como notificaciones o aplicaciones más utilizadas. Este terminal tendría unas especificaciones de la gama alta como un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y una de las mejores cámaras.
La noticia que os traemos hoy es que el conocido filtrador de Twitter, @stagueve, ha fitlrado unas nuevas imágenes de lo que sería el nuevo LG V20. En estas imágenes podemos ver como se confirma el diseño modular que ya LG aplicó en el LG G5. Una cosa que no entendemos es la parte inferior del terminal, que tiene como doblado la parte que se extrae del sistema modular. Ya sabemos que llevará una doble cámara como su antecesor y un sensor de huellas que también funcionará como botón. También hemos visto que en un lateral en la parte inferior tienen un botón, que seguramente sea como el de los Sony, y funcione como un acceso a la cámara.
Ya cada vez queda menos para que veamos la evolución del LG V10, y es el 6 de septiembre. Recordemos que también llevará Android 7.0 Nougat y será el primer dispositivo en llevarlo de serie.