Cómo ocultar fotografías en Google Fotos con la nueva opción
Los móviles plegables llegarán en algún momento, y todo depende de la prisa que se den los fabricantes en implementar pantallas flexibles. Se trata de algo bastante complejo, ya que las tecnologías y la implementación de los materiales todavía está poco investigada. Parece que a partir de ahora todo el mundo de las pantallas flexibles dará un giro bastante grande, empezando por Samsung.
En Los Ángeles se está celebrando una feria sobre tecnología donde Samsung ha presentado uno de los avances más importantes en cuanto a los móviles plegables se refiere. Se trata de una pantalla flexible que se puede deformar, e incluso estirar. En alguna ocasión hemos visto pantallas flexibles, las cuales, se pueden plegar hasta un cierto punto.
Lo que ha presentado Samsung es una pantalla de 9,1 pulgadas que se puede estirar desde el centro, como si de un papel se tratase. Es curioso ver que se puede deformar, y seguir mostrando la información con la misma calidad y brillo. Esto es posible gracias a una aleación de plásticos, y nada de cristal, como en las pantallas actuales.
Como bien te puedes imaginar, no se puede arrugar como si de un papel se tratase, pero si que es perfecta para hacer vestibles, móviles plegables, y muchos otros proyectos que poco a poco irán llegando. Ahora, solo queda esperar a que Samsung nos muestre su prototipo de móvil plegable, algo que posiblemente no llegará este año.