El precio del OnePlus 5 sería más alto de lo esperado
Este 2017 estamos viendo una tendencia clara. Los móviles con biseles reducidos al máximo están triunfando. Es cierto que hemos visto un cambio de diseño importante, dejando de lado el grosor, o los procesadores para dejar paso al dispositivo mejor optimizado. En el mercado actual tenemos dispositivos como el Xiaomi Mi MIX, el LG G6 o el Samsung Galaxy S8. Todos ellos cuentan con una clara similitud, los paneles muy aprovechados. Hoy, toca hablar sobre esta tendencia con otra compañía china: Meizu.
La noticia acaba de llegar desde el país asiático, y nos cuenta que Meizu ya está trabajando en un dispositivo para rivalizar con el Xiaomi Mi MIX. Esto no es nada sencillo, ya que es uno de los primeros, pero mejor optimizados. No hay ningún móvil de gama alta como él, y su precio es uno de los más atractivos.
El móvil de Meizu sin biseles llegaría con procesador Qualcomm, aunque no sabemos con cuál, ya que se estima que se presente en 2018. Es una fecha de presentación tardía, sobre todo cuando no hemos llegado al ecuador de 2017. Aún así, podemos ver como la tendencia de los móviles sin biseles seguirá estando el año que viene, o eso podemos creer con las filtraciones de Meizu.
Tampoco sabemos si la compañía centrará todas sus fuerzas en este dispositivo, o tiene pendiente lanzar otras apuestas de gama alta antes, algo que también se está rumoreando. Por el momento, podemos saber que Meizu está trabajando en un móvil sin biseles, aunque poco podemos saber de él por el momento.