Motorola acaba de renovar su gama de entrada después de 6 meses sin novedades. Los Moto e ya tienen un nuevo integrante, concretamente el Motorola Moto e32. Llega como un smartphone muy asequible con un diseño novedoso y una lista de características bastante modesta. Ya conocemos su precio, diseño, características y detalles a tener en cuenta.
Los Moto e siempre han centrado sus esfuerzos en mantener un precio bajo con un diseño y características modestas. Este Moto e32 no iba a ser diferente, aunque sorprende cuando hablamos de diseño. No solo se ha renovado, sino que ahora ofrece un diseño acorde con la tendencia actual.
Sus marcos son planos, la pantalla ofrece un agujero para la cámara y cuenta con un diseño relativamente actual. Por supuesto, todo el dispositivo está fabricado en plástico y no debes esperar grandes sensaciones al agarrarlo.
Se trata de un dispositivo enfocado en poder mantener un precio de venta muy contenido. Se deja ver en la resolución de la pantalla, el procesador elegido, la cámara o los chips de memoria. Este Moto e32 tiene un objetivo claro: ofrecer un rendimiento básico para poder convencer a los usuarios menos exigentes.
No es un smartphone para jugar ni para exigirle un rendimiento más allá de lo básico. Su procesador está a la altura de un Qualcomm Snapdragon 460, por lo que jugar, ver contenido en alta calidad o realizar acciones con apps pesadas será todo un reto.
Motorola acaba de lanzar este Moto e32 por 149 euros en su única versión de 4+64 GB. Es un precio contenido complicado de igualar en otros dispositivos. La cuestión aquí no está en el precio de este smartphone, sino en qué puedes conseguir por solo 30 o 40 euros más de presupuesto.
En mercados donde Xiaomi o realme tienen cabida este terminal queda fuera de la ecuación de las recomendaciones. Es un terminal muy básico que podría vender mucho con un precio cercano a los 100 euros, pero no a los 150. ¿Qué te parece este Motorola Moto e32?