Somos de los pocos medios que tenemos las imágenes del nuevo primer teléfono de la gama M de Elephone. Esta gama se va a centrar en acercarse a los usuarios con nuevos materiales y tipos de construcción que se pueden catalogar como premium. Cómo podéis estar viendo en las imágenes, se trata de un terminal construido en aluminio con partes de cristal pulido. Claramente nos recuerda al Huawei P8, del cual copia muchas de las líneas que vemos en el terminal, como la forma de los altavoces, o la parte trasera.
Se trata de un terminal de 5,5 pulgadas en resolución FullHD, de la cual podemos aprovechar todo el espacio gracias a que los botones se encuentran fuera de ella, en la parte inferior del cuerpo del terminal. También es posible que veamos un sensor de huellas en el botón de home, como ya nos tiene acostumbrados la compañía. Para mover dicho terminal contamos con un procesador MediaTek MT6753, un octa-core de 64-bits que viene acompañado de la Mali T720 y que en conjunto cuanta con un buen rendimiento.
No sabemos la cantidad de memoria RAM que tendrá e dispositivo, pero podemos especular que sobre 2 o 3 GB. Elephone tiene pensado seguir esta nueva línea de productos con más smartphones muy similares en diseño. La mala noticia, es que el precio de estos terminales sube un poco respecto a los demás dispositivos de la compañía, algo totalmente normal dada su calidad de construcción. Aun así, creemos que no se verá demasiado afectado el rango de precios y seguirán siendo una gran opción.
Por último, la compañía tiene pensado lanzar este dispositivo a finales de septiembre, listo para la época navideña.
Fuente | ElephoneHK