Hace aproximadamente dos semanas, pudimos ver la primera filtración sobre el aspecto físico del Razer Phone 2, la evolución del teléfono móvil gaming creado por una de las marcas estrella en esta industria. Con esta primera imagen, no veíamos ninguna diferencia respecto al Razer Phone original, algo que nos extrañaba mucho teniendo en cuenta que las líneas de diseño actuales siguen otro camino y que al parecer a Razer no le importaba. Hoy volvemos a ver nuevas imágenes de este terminal que confirman lo que nos temíamos.
Si bien el Razer Phone fue el primer teléfono móvil de la compañía, consiguió ganarse un hueco en el mercado por ciertas características como su pantalla de 120 Hz, el doble altavoz estéreo o su gran batería de 4.000 mAh. Si bien en general estábamos frente a un muy buen teléfono, el diseño en general no era el más adecuado viendo los teléfonos de la competencia, pues contaba con grandes marcos a causa de los altavoces, pero hemos visto otros teléfonos con marcos más reducidos incorporar esta misma tecnología.
El POCO F1 muestra sus características pieza a pieza en este vídeo
Pues bien, si nos fijamos en las imágenes filtradas del Razer Phone 2, tenemos una noticia que desilusiona mucho la verdad y es que su diseño será prácticamente calcado al de la primera versión. Esto quiere decir que seguiremos teniendo un teléfono muy grande para su diagonal de pantalla, que sigue apostando por el formato 16:9, aunque sigue contando con los altavoces en estéreo. El Google Pixel 2 y Pixel 3XL ya nos han demostrado que se puede contar con estos altavoces reduciendo el marco del teléfono.
En cuanto a la parte trasera sí que vemos algún cambio. En primer lugar, la doble cámara se ha movido del lateral izquierdo superior al centro superior de la parte trasera, en disposición horizontal y con el flash LED entre ambos sensores. Esperamos que Razer haya mejorado la calidad de sus cámaras pues era uno de los puntos que se quedaban atrás respecto a la competencia. Si nos fijamos en el logo de la marca, en los renders está en verde, pero no sabemos si será como el año pasado que solo los primeros compradores pudieron tenerlo en ese color o si bien en este Razer Phone 2 todos los modelos contarán con ese color.
Por otro lado, esperamos que la pantalla se mantenga en esos 120 Hz, pues es una de las características más innovadoras del teléfono respecto a la competencia, aunque sí que nos hubiera gustado ver un cambio de tamaño y proporción. De momento no sabemos nada más, pero es esperable que cuente con el Qualcomm Snapdragon 845 y 8 GB de memoria RAM, aunque es algo que veremos confirmado una vez se presente este Razer Phone 2 de forma oficial.