En breve podrás subir contenido a Google Street View desde el móvil
Ahora todos estamos centrados en los diseños sin biseles, optimizando todo lo posible los frontales de los dispositivos, pero dentro de un par de años, todo apunta a que la tendencia seguirá con los móviles plegables. Samsung tiene algún que otro proyecto por ahí, aunque entre medias, plantea nuevos diseños muy interesantes. ¿Recordáis el Galaxy Note Edge? Pues una nueva patente ha llegado con similitudes a la vista.
Los Note son dispositivos muy queridos entre los amantes de la tecnología. Desde hace unos años, llegan con lo más potente en hardware, y unos diseños realmente interesantes. Posiblemente recuerdes el Galaxy Note Edge, un proyecto de Samsung que no acabó triunfando. Hoy, vemos como una nueva patente llega a la ofician de Estados Unidos.
Esta nos deja ver un prototipo de Samsung, donde hay una pantalla curva, un S-Pen, y una parte trasera con una protuberancia. Todo apunta a que el dispositivo cuenta con una gran pantalla, por lo que podría tratarse de una tablet. También podríamos hablar de un móvil grande, una pantalla de unas 6 pulgadas.
Lo más destacable es, que la pantalla curvada solo está en uno de los lados, al igual que vimos en el Galaxy Note Edge. La parte que cuenta con más grosor, sería perfecta para almacenar gran parte de la batería, mientras que el cuerpo sería realmente fino, incorporando poco más que el panel. Por el momento se trata de tan solo una patente, pero sin duda estamos frente a los futuros diseños de la compañía, que veremos si acaban llegando al mercado.