Si hay algo que es útil para la gente que trabaja y que necesita una plataforma para comunicarse y hacer bien sus labores fuera de la oficina, eso es una tablet. Al principio, cuando la venta de tablets Android se disparó, se enfocaba mucho al entretenimiento, la visualización en una pantalla grande, y todo enfocado para la gente que estaba en su casa aburrida y no sabía que hacer para entretenerse. Parte del público actual sigue siendo este, pero vemos otro gran mercado, que es el del trabajo. Muchas personas actualmente confían su trabajo fuera de la oficina a su tablet, para comunicarse, redactar documentos o incluso hacer alguna presentación improvisada.
La nueva Lenovo YOGA Tablet 3 Pro llega para todas estas personas que necesitan versatilidad, comodidad, potencia y elegancia. Esta tablet reúne todos estos requisitos y se convierte en una de las mejores apuestas de cara al sector empresarial.
La YOGA 3 Pro cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas en resolución 2560×1600 píxeles, que nos dará una densidad de 299 ppp. Sigue apostando por el diseño de revista de la primera versión, con el cual podemos hacer un stand o colgarla de una pared para hacer de cuadro digital. El famoso proyector se mueve de sitio y ahora se coloca en el mismo cilindro, y no en uno de los laterales. Ahora podremos tener la tablet en una posición más cómoda cuando tengamos que usarlo.
El cilindro que le da esta forma tan característica a la tablet, alberga una batería de 10.200 mAh, lo que promete hasta 18 horas de uso normal. Otro aspecto muy favorable para toda esa gente que tenga que estar varias horas fuera de su lugar de trabajo.
El procesador que nos trae es un quad-core Intel Atom X5-Z8500 con el cual tendremos un rendimiento más que aceptable. Esta tablet en la versión Wi-Fi costará 499 dólares, y en la versión 4G subirá hasta los 599 dólares.
¿Qué te parece?