El Xiaomi Mi MIX fue una revolución en el mercado de móviles actual. El terminal que en un principio solo era un prototipo para ver como respondía la comunidad, causo euforia a nivel mundial y ha sido el referente en esta nueva moda de ajustar los marcos de todos los dispositivos móviles a la mínima expresión. Uno de los mayores problemas para realizar esto, es que todavía había una serie de componentes que no podían desaparecer y que obligaban a montar un marco más grande en algún lugar de la pantalla o de incluir el notch, aunque parece que el Xiaomi Mi MIX 3 ya tiene la solución definitiva.
El mayor problema es la cámara frontal, de eso no hay duda, pues se trata de un componente de grandes dimensiones (comparado con los sensores y el altavoz de llamadas), que provocaba que ningún teléfono pudiese carecer de marcos. Hace un par de días, vimos como en una imagen se apreciaba al Xiaomi Mi MIX 3 con una cámara motorizada, como en el Vivo Nex, que le permitirá esconderla y mostrarla automáticamente sin necesidad de ocupar espacio en el frontal de la pantalla. De este modo, los marcos del Mi MIX 3, podrán ser tan ajustados como vemos en la imagen filtrada de hoy.
Esta es la primera foto capturada por el Xiaomi Mi A2 y no decepciona
Xiaomi Mi MIX 3: esto sí es un teléfono todo pantalla
Las pocas imágenes reales que habíamos visto del Xiaomi Mi MIX 3 mostraban unos marcos reducidos a la mínima expresión, pero la mala calidad de las fotografías no nos permitía ver bien el marco inferior del terminal para así saber si volvía a contar con mayores dimensiones en este marco o que. La imagen hoy filtrada no puede ser más clara: el teléfono con la pantalla encendida, el brillo al máximo y tomada de día, para que así se puedan ver todos los detalles del frontal de este futuro terminal de Xiaomi. Si bien la fotografía parece real, aún hay un par de cosas que nos impiden creerla al 100%.
La imagen que acabáis de ver parece real y si ha sido editada, han tenido mucho cuidado en hacerlo porque no parece haber muestras de edición. En la fotografía vemos un terminal de Xiaomi, que se corresponde con el diseño esperado del Xiaomi Mi MIX 3 y que cuenta con unos marcos reducidos hasta el límite, hasta un punto donde ya podríamos hablar de un terminal todo pantalla, pues ninguno de los 4 marcos del terminal tiene dimensiones más grandes que el resto y todos ellos son ínfimos. Si este es el diseño final del Xiaomi Mi MIX 3, estaríamos frente al terminal con mayor ratio de pantalla sobre el tamaño del cuerpo, pues es probable que ronde el 95%.
Lo único que nos trae un poco mosca es lo que vemos en la pantalla del terminal, pues en la imagen se muestra con MIUI 9, cuando durante este mismo mes, los primeros terminales de la firma china podrá comenzar a actualizarse a MIUI 10, por lo que nos extraña que su próximo terminal no llegue con esta versión, aunque es muy probable que al tratarse de un prototipo todavía cuente con versiones del sistema no finalizadas y por tanto desactualizadas. Sea como sea, estaremos al tanto de nuevos detalles respecto a este terminal que apunta a volver a enamorar a aquellos que quieren huir de los marcos en sus teléfonos.
Los Samsung Galaxy S10 y Galaxy X intercambian fechas de presentación
Fuente| Gizmochina