Ya conocemos el precio y características del Xiaomi Redmi Pro 2
Hace unas semanas, os contamos que OnePlus lanzó una OTA oficial con las novedades de la beta anterior. Esta nos dejaba con corrección de errores, pequeños cambios visuales, y la llegada de una gestión más coherente de la batería. Aunque se trata de una buena actualización, no siempre pueden ser perfectas, y ha ocasionado algunos errores en el dispositivo.
Ya sabemos que la gente de OnePlus es muy de lanzar betas para corregir errores, y es algo que agradecemos, ya se nota que siguen cuidando un dispositivo que tiene casi un año de vida. No se puede decir que la última actualización haya sido un desastre, pero ha ocasionado algunos errores muy molestos para los usuarios de un OnePlus 3 o 3T.
No veremos ningún cambio visual, pero sí la corrección de varios errores importantes. El primero, y más notorio para miles de usuarios, ha sido la carencia de sonido en las alarmas. Os podéis imaginar el problema de programar una alarma para despertarnos, y que esta no suene. Pues bien, con la nueva beta de OxygenOS, esto está solucionado, y todas las alarmas sonarán correctamente.
También vemos como se ha corregido el problema con los contactos, ya que estos se duplicaban sin previo aviso, siendo un engorro buscar uno en la lista. Para los usuarios que utilicen temas de modo nocturno también hay buenas noticias, ya que se ha corregido el problema de la visualización en algunos puntos.
Por último, pero no menos importante, la gente de OnePlus ha vuelto a calibrar la gestión de la batería, dejando una mejor autonomía para los dos modelos más actuales de la compañía. Ya puedes instalar la nueva beta en tu OnePlus, independientemente de que sea un OnePlus 3 o 3T.