Algunos de los mejores dispositivos del mercado actual los podemos encontrar en China, y la mayoría de veces vemos como finalmente no llegan a nuestro mercado. Debido a que la compañía no ofrece estos dispositivos fuera de China, nuestro mercado no consigue cambiar y por lo tanto las grandes compañías siguen dejando los mismos precios abusivos que vemos en la actualidad. Si Xiaomi, Oppo o Meizu llegaran de forma oficial y con poder a nuestro país, muchas cosas cambiarían.
ZTE Nubia Z11 es oficial con Snapdragon 820 y 6 GB de RAM
Empresas como ZTE nos ofrecen grandes terminales, de los cuales algunos llegan a nuestro país y nos dejan una gran calidad por un precio no muy alto. También encontramos filiales de la compañía como Nubia que hacen las cosas realmente bien y nos dejan dispositivos de gama alta con algunas de las especificaciones y características más espectaculares del mercado.
Ayer Nubia hizo un evento con unas pocas personas para presentar tímidamente su nuevo smartphone para la gama media. Se trata del Nubia N1, un terminal de metal que viene a conquistar todos esos dispositivos que están teniendo tanto éxito.
Su diseño es lo primero que destaca, dejando un cuerpo totalmente de metal, con un sensor de huellas y unos biseles ínfimos, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la compañía. Pero si le echamos un ojo a las especificaciones seguro que os dais cuenta de lo que tenemos delante.
Sin duda estamos frente a un señor smartphone, el cual nos ofrecerá una gran experiencia en el apartado fotográfico y en la duración de su batería. No es común ver dispositivos de gama media con una batería de 5.000 mAh, por lo que sin duda este nuevo Nubia N1 ya tiene un gran puesto en el mercado.
Lo malo de este dispositivo es que no lo veremos de forma oficial en nuestro país y por lo tanto tendremos que recurrir a las tiendas de importación y pagar un poco más de su precio oficial en China, el cual está sobre los 235 euros.