CyanogenMod fue una de las desarrolladoras de ROMs más famosas en los últimos años. Todo móvil que se quedaba sin actualizaciones o quería darle un toque de Android puro con personalización, apostaba por ponerle una ROM de CyanogenMod. Esto se acabó hace unos meses cuando la compañía se convirtió en LineageOS y tuvieron que hacer otra vez las ROMs de la mayoría de marcas, pero hoy, os vamos a contar las pequeñas novedades en LineageOS que hay junto con los demás móviles que dará soporte.
Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus, ¿cuál es más rápido?
Uno de los mayores alicientes para comprarse un móvil Android es el hecho que le puedas cambiar la ROM y lo puedas personalizar como quieras. Esto de cambiarle la ROM puede darle una segunda vida a tu móvil, ya que muchas veces las marcas no actualizan sus terminales a tiempo, o directamente no lo hacen, pero las ROMs hacen que sí puedas actualizarlo. Otro hecho es que a los usuarios les aburren o no les gusten las capas de personalización de las marcas, por lo que les permite personalizar a fondo su móvil.
Las novedades en LineageOS que veremos en la próxima actualización es que añadirá una serie de ajustes rápidos al panel de notificaciones, así como integrará una app renovada de grabar la pantalla, así como una nueva forma de ver todas las aplicaciones. Estas son las pequeñas novedades en LineageOS que llegarán a todas las ROMs de LineageOS. También, vemos los nuevos dispositivos que tendrán soporte de estas ROMs:
Vemos como LineageOS decide hacer una gran apuesta en el tema de los dispositivos y que con todas las novedades que incluirá poco a poco en todas sus ROMs, se convertirá en el mejor exponente en su sector. Por lo pronto, solo faltan que añadan muchos más terminales que podemos encontrar en el mercado actualmente.