Halloween se acerca y eso quiere decir que muchos juegos se están preparando para adaptarse a la estética de dicho día o están lanzando novedades al respecto. Es el caso de Clash Royale y Brawl Stars, dos juegos de Supercell que se han actualizado para celebrar esta fiesta. En ambos títulos nos encontramos con nuevos modos de juego, además de contenido adicional, por lo que nos servirá para pasar un buen rato con las nueva mecánicas que eso presenta. Además, en Brawl Stars también damos la bienvenida a una nueva brawler.
Desfile fantasmal y Tumbas malditas son los nombres escogidos para cada modo de juego. Al final se trata de variaciones de las mecánicas que ya conocíamos hasta ahora en Clash Royale y en Brawl Stars, pero ahora os contaremos las novedades que presenta cada uno de los títulos.
En este juego de Supercell, nos encontramos con una carta que se llama Fantasma Real. Es de categoría legendaria y es invisible para las tropas y las estructuras hasta el momento en el que ataca. Desfile fantasmal es un modo de juego en el que este tipo de carta irá apareciendo en el terreno de juego, por lo que obligará a nuestro rival y a nosotros mismos a estar atentos para que no veamos como nuestras torres se echan a perder sin ser conscientes de ello.
Conforme ganemos partidas en este modo recibiremos premios, como puede ser oro o cofres, pero sin duda, el premio más interesante es la posibilidad de recibir una carta de Fantasma real para unir a nuestra baraja o para mejorar el nivel de la misma.
También vemos nuevas skins para León, Frank, Shelly, Piper y Jessy, todas ambientadas en Halloween y tienen un costo de entre 80 y 150 gemas, salvo la skin de Jessy que nos costará 10.000 puntos estelares (las fichas de color morado).