Si algo se caracteriza Android, a parte de por su grandes posibilidades de personalización, es por los nombres a los que nos tiene acostumbrados. Tenemos claro desde las primeras versiones que todos tendrán nombre de dulce. Si haces un repaso a todas a las versiones hasta Lollipop, todas tienen nombre de dulce, además de ir por orden alfabético.
Google I/O ya está aquí. Esta misma semana conoceremos las cosas que nos tiene preparadas Google, y podremos saber el nombre final de la próxima versión de Android. Actualmente el nombre en clave para dicha versión es, Android M. Claramente, al ser por orden alfabético, ya le tocaba a la M después de la L de Lollipop.
El debate está abierto, ya que según todos los rumores, el nombre la versión será Android Macadamia Nut Cookie, un nombre, que personalmente no me gusta nada. Sin duda estamos ante un dulce, pero que ocupa mucho espacio como para poder quedar bonito, es decir, que es muy largo y engorroso.
Esta es la opción más factible, pero también hay otras que se barajan, como por ejemplo, Android Muffin,Android Milkshake o la que más me gusta, Android M&M.¿Quién no conoce la famosa marca? Es conocida en todo el mundo, y al igual que KitKat, sería una marca, y no el nombre propio de un dulce el encargado de gestionar el nombre de Android. No sabemos si se lo han ofrecido, o si simplemente M&M no ha puesto dinero sobre la mesa, pero lo que es seguro es que a más de uno le hubiera encantado que esto fuera así.
Entonces, ¿qué nombre de dulce le darías tu a Android M?