Los rumores de los terminales Nokia, es algo que nunca ha dejado de estar entre nosotros. La compañía ha pasado por muy malos momentos, y ahora, la cosa parece que pinta un poco mejor. HMD, compró los derechos para vender dispositivos con el logo de Nokia, algo que empezará a hacer en 2017.
Vine finalmente no morirá, pero no será una red social
Ha habido muchos rumores sobre los dispositivos que serán lanzados por esta compañía, ya que con algo tan importante, hay que tener los pies en el suelo, y nunca pensar, que vas a llegar y besar el santo. La compañía ya ha comunicado que hará las cosas despacio, pero los rumores dicen lo contrario. Hoy, podemos ver una información que llega desde China y nos deja con un Nokia para la gama alta, algo que todos estamos deseando, pero que posiblemente muy pocos compren.
HMD, ha anunciado que se tomará las cosas con calma, pero es normal, que si tiene pensado lanzar un dispositivo de gama alta, ya lo tenga diseñado y esté en proceso de fabricación. Esto no quiere decir, que en la primera oleada de dispositivos Nokia veamos un terminal de gama alta, pero puede que finales de 2017 sea una buena fecha para lanzar algo así.
Gracias a una filtración que llega desde Weibo, podemos tener información sobre un supuesto Nokia P. Este dispositivo estaría destinado a la gama alta y podría luchar con los móviles más potentes de 2017. Podemos ver una imagen, aunque no se puede oficializar.
Se trata de un móvil grande, con unas especificaciones, que nos dejan un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM, un almacenamiento de hasta 128 GB y una cámara de 23 megapíxeles con lente Carl Zeiss. Esto nos dejaría con el móvil Nokia más potente jamás fabricado, el cual, no sabemos si tendría demasiada cabida en el mercado.
Tampoco estamos seguros de que esta información sea veraz, y para saberlo, tendremos que esperar a la primera puesta en escena de la compañía. Será en el MWC de 2017, donde ya tienen comprado un espacio para presentar allí sus nuevos dispositivos.