Llevamos bastante tiempo hablando sobre Nokia. Una de las compañías más importantes de todos los tiempos, ha vuelto por 2017, una de las mejores noticias para todos los amantes de la telefonía. Como no podía ser de otra forma, lo ha hecho con Android, la mejor opción del momento. Por ahora, vemos como tiene 3 smartphones en el mercado, los cuales, nos dejan con una buena mirada hacia la gama media.
Breakfast Simulator posiblemente es el juego más complicado de Google Play
El mejor de todos, es el Nokia 6, que casualmente, fue el primero en presentarse. El Nokia 5 y Nokia 3 están un paso por debajo, aunque también en precio, algo que siempre le gusta al mercado. Si por algo se han caracterizado los teléfonos de Nokia durante muchos años, es por ofrecer una resistencia increíble. si has tenido uno de estos dispositivos antiguos de la compañía, sabrás que son casi irrompibles. Conseguir esto en un smartphone es bastante complicado, sobre todo cuando quieres respetar el diseño. Hoy, os dejamos con un vídeo, donde podéis ver cómo de resistente es el nuevo Nokia 6.
Cada vez que un teléfono interesante pisa el mercado, ahí está JerryRigEverything. Es uno de Youtubers más interesantes en todo el mundo, ya que nos muestra el grado de resistencia de los smartphones más interesantes del mercado. No los destroza, sino que los somete a una serie de pruebas, siempre en las mismas condiciones y con las herramientas. Hoy, le toca al Nokia 6, un smartphone del que no se ha parado de hablar desde su lanzamiento. Ahora que sabemos que llegará a nuestro país, la cosa se pone interesante.
En términos generales, el dispositivo es igual de resistente que un gama alta cualquiera. Vemos como su pantalla consigue aguantar hasta un grado 6 de dureza, el fuego no acaba dejando marcas en su pantalla, y los cristales de la cámara o del sensor de huellas, aguantan las acometidas del la cuchilla. Como casi todos lo dispositivos del mercado, cuando una cuchilla incide sobre el metal del cuerpo, este sufre daños, algo que es casi inevitable en cualquier caso.
Pero si ha habido una prueba donde el Nokia 6 ha aprobado con nota, esa es la de doblaje. La última prueba siempre consiste en intentar doblar el smartphone, algo que casi siempre acaba sucediendo. Este Nokia 6 cuenta con un buen cuerpo, que nos hacen muy complicado doblarlo con las manos. Esto es una buena noticia, ya que no debemos preocuparnos cuando lo tengamos en el bolsillo.