Desde su renacimiento en el mercado de smartphones, Nokia ha hecho un buen trabajo con los diferentes smartphones que ha lanzado. Pese a ser una marca con poco recorrido en el mercado Android, es una de las que mejor se comportan a la hora de actualizar todos sus modelos, por no decir que es la mejor. Hoy nos hacemos eco de un nuevo terminal que está por llegar bajo el nombre de Nokia, el Nokia 4.3 un gama de entrada que ha sido filtrado al completo, también en imágenes.
Si bien Nokia hace teléfonos atractivos, suelen estar por encima en precio a algunos de sus competidores directos, pero en parte, es el precio a pagar por el buen soporte de los mismos. El Nokia 4.3 que se ha filtrado, contará con un precio por debajo de los 200 euros, aunque pensamos que debería estar más cerca de los 150, por la hoja de características que ahora veremos.
Antes de pasar a comentar todas las características de este Nokia 4.3, repasamos su diseño. La verdad es que no sorprenderá a nadie por innovador, pero este terminal llega con una pantalla con notch (lo sabemos por las características, aún no hay imágenes), pero todavía no podemos saber cuán bien aprovecha el espacio frontal, aunque suponemos que estará en la media. La parte trasera nos ha sorprendido porque parece estar construida en cristal y contará con un módulo de cámaras en la parte central, en vertical, con dos sensores y el flash.
También cuenta con un lector de huellas físico y la serigrafía de Android One, algo muy normal en los teléfonos de Nokia. También podemos apreciar la ranura del jack de auriculares en la parte superior, así como un botón extra, que suponemos que será para llamar a Google Assitant, como hemos visto en anteriores teléfonos de la marca.
Dicho todo esto, os dejamos con sus características al completo:
Desde hace unos años, estamos acostumbrados a ver un evento de presentación de Nokia durante el Mobile World Congress de Barcelona y este año no sería distinto. El Nokia 4.3 llegará durante este evento y su precio al cambio oscilaría entre los 162 y los 180 euros, un precio algo elevado teniendo en cuenta que sus características son muy discretas en el mercado actual.
Fuente| Nokia Power User