Hace muy poco os contamos que Google se ha portado bien con el Nexus 5X, lanzando una actualización que mejoraba algunos problemas de rendimiento que los usuarios reportaron. Parece que dicha actualización está llegando progresivamente a los usuarios, los cuales comentan que sí mejora mucho la fluidez del terminal y algunos puntos de la cámara. Además de esto, la OTA viene con mejores opciones de seguridad para que nuestro terminal esté en las mejores condiciones posibles frente a los ataques de la red.
Parece que Google está haciendo bien su trabajo y ha escuchado a los usuarios de sus dos nuevos terminales. Ayer se lanzó una actualización para el más grande de los dos dispositivos. Era menos generalizado, pero los usuarios de este terminal también emitían quejas sobre la mala gestión de la RAM o que la fluidez no era la esperada en algunos casos.
Esta OTA también ataca a los problemas de conectividad que han sufrido algunos usuarios, por lo que dejará el terminal en las mejores condiciones posibles. Si has notado algunos problema de este tipo en tu Nexus 6P, lo mejor es que esperes a la actualización, ya que muy posiblemente se solucionen después de la instalación.
Si no has recibido ya la notificación en tu terminal, te recomendamos que vayas a Ajustes> Acerca del dispositivo> Actualizaciones de Software. Una vez ahí podrás buscar alguna actualización disponible para tu terminal.
No verás está actualización si estás inscrito al nuevo programa de Betas que ha lanzado Google y has actualizado a Android N, por lo que solo es para los usuarios de Android Marshmallow.
¿Has actualizado? ¿Notas la mejora de rendimiento?