Netflix es uno de los mejores servicios en streaming que podemos encontrar en todo el mundo. Si nos centramos en España, podemos decir que sí, es el mejor que hay disponible. Tenemos cientos de series, miles de películas y mucho contenido exclusivo que no podemos tener en otros servicios. Todo esto, está disponible por tan solo 8 euros al mes, menos de lo que vale una cuenta de Spotify.
Primeras impresiones Nubia Z11
Además, hace unos días, os contamos que ya se puede descargar contenido de Netflix para verlo sin conexión. Esto es algo muy positivo, para toda esa gente con planes de datos reducidos o que hacen muchos viajes en avión, ya que podrán descargar los capítulos pendientes y verlos sin tener que consumir ni un solo MB.
Estaba claro que en algún momento, Netflix tendría que lanzar un modo VR para poder ver todo su contenido en realidad virtual. Cada vez son más las compañías que apuestan por esta tecnología, y Netflix no iba a ser menos. Pues bien, desde hoy mismo, está disponible la nueva aplicación Netflix VR en Google Play.
Netflix no ha querido sumar un apartado a su aplicación básica, y ha creado otra en exclusiva para los usuarios que quieren disfrutar del contenido en RV. Tendremos el mismo contenido, y nos adentramos en un salón muy bien decorado, con diferentes escenarios. Podremos ver nuestra serie favorita en una televisión gigante, y todo, sin movernos de nuestro sofá.
Lamentablemente, por el momento, la aplicación solo es compatible con Google Daydream, por lo que en España todavía no podemos disfrutarla, ya que no podemos comprar ni los Google Pixel, ni las Daydream View. Se espera que en un futuro también sea compatible con Gear VR y similares, aunque por el momento no hay noticias sobre ello.
Al tratarse de una aplicación nueva, los usuarios están reportando algún que otro fallo en la visualización, o en el sobrecalentamiento de los dispositivos, pero se trata de algo normal, ya que es una tarea que consume muchos recursos.