Meizu Pro 6 Plus: toda la información
Se ha criticado mucho el uso de Netflix en dispositivos móviles, ya que hacemos uso de los datos para ver películas o series, lo que nos deja sin ellos con solo ver un par de capítulos. Ver películas desde el móvil en casa no tiene demasiado sentido, cuando podemos hacerlo desde la consola, la tele o un PC. Pero todo cambia a partir de hoy, y los móviles toman mucho más protagonismo en el servicio.
La nueva actualización de Netflix nos ha dejado con la posibilidad de descargar contenido mediante Wi-Fi para después verlo sin conexión. Esto es algo que llevamos mucho tiempo esperando y la compañía ha decidido que hoy era el momento perfecto, para intentar eclipsar la llegada de HBO a España.
Este nueva opción la tenemos al lado del botón «play» y nos permitirá descargar los capítulos de las series o películas en diferentes calidades. Esto nos permitirá almacenarlo en nuestro dispositivo y tener varios capítulos listos para ver sin conexión cuando estemos fuera de casa, en el metro, o en un viaje de avión. Como era de esperar, el contenido solo se podrá reproducir desde la aplicación de Netflix, de la misma manera que la música que descargamos en Spotify solo la podemos reproducir en dicha aplicación.
Sin duda se trata de algo muy positivo para Netflix, que llega en el mejor momento y que hará replantearse la suscripción al servicio a algunas personas que no estaban del todo convencidas. Recalcar que no todo el catálogo de Netflix está disponible, y por el momento solo unas cuantas series y películas están disponibles. Se sumarán más con el tiempo, pero no veremos todo el catálogo disponible.
Netflix | Google Play