Parece que Samsung tiene unos planes diferentes para el Samsung Galaxy Note 20. Este dispositivo no seguirá la línea del Galaxy Note 10 presentado en agosto del año pasado. La compañía ha decidido escuchar a los usuarios y optar por aspectos diferentes en el diseño. Hoy Ice Universe ha revelado dos imágenes en las que se aprecia el nuevo diseño del Galaxy Note 20. En las imágenes se compara con el diseño del Galaxy Note 10, por lo que es fácil descubrir qué cosas cambian entre estos dispositivos. Hay una que puede gustarte mucho.
La última filtración publicada por Ice Universe nos deja saber que el Samsung Galaxy Note 20 llegará con una pantalla plana. Samsung lleva muchos años apostando por las pantallas curvas en la gama alta, algo que no convence a todos los usuarios. Ahora todo apunta a que el Galaxy Note 20 no tendrá curva en los laterales. Ice Universe se equivoca poco, aunque te recomendamos coger la información con pinzas.
En las imágenes no solo se aprecia este cambio, también que el tamaño de su pantalla será mayor. El Galaxy Note 20 es considerablemente más alto que el Galaxy Note 10. Según Ice Universe la diferencia en la altura es de un centímetro.
¿Los biseles del Galaxy Note 20 parecen más anchos? Sí lo parecen, pero no lo son. Al contar con una pantalla plana los biseles no se ocultan en el lateral, algo que sí ocurre con el Galaxy Note 10. Da la sensación de estar ante un terminal peor aprovechado, pero la realidad es que tiene unos biseles del mismo tamaño que el Note 10.
Ice Universe ha confirmado que su pantalla tendrá una resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 60 Hz. Parece que Samsung no dará el salto a los 90 o 120 Hz con este dispositivo y dejará esta característica para el hermano mayor de la serie.