Consigue un AGM X1 versión 18 Kilates por sólo 235 Euros
Desde hace varios meses contamos con información sobre un supuesto dispositivo plegable de Samsung. Según los rumores, se llamaría Samsung Galaxy X, y estaría compuesto por dos pantallas con una bisagra en medio. Esto nos dejaría un dispositivo compacto que es capaz de doblar la cantidad de pulgadas en solo unos segundos. Esto es un proyecto a largo plazo, aunque ya vamos viendo otros muy similares dentro de la propia compañía.
Desde hace meses, hablamos de la posibilidad de ver dispositivos plegables a finales de este año. Es algo que se ha desmentido en varias ocasiones, ya que Samsung confirmó que estaba trabajando en algo parecido, pero no para este año, ni siquiera para 2018. Esto nos deja con grandes avances, y un largo recorrido para los terminales sin biseles, que en estos momentos son tendencia.
Hoy mismo hemos podido conocer una filtración sobre un dispositivo con doble pantalla por parte de la compañía, aunque hay muy pocas posibilidades de que sea el Galaxy X tan rumoreado. Si tuviéramos que apostar por algo, sería por el Galaxy Folder, un dispositivo de concha. No es la primera vez que vemos un terminal así, ya que todos los años Samsung renueva su gama alta de teléfonos con tapa.
Lo mejor estos dispositivos, son las especificaciones, a la vez que la construcción, ya que cuenta con especificaciones de gama alta. El terminal que vemos en la fotografía, cuenta con un Qualcomm Snapdragon 821, uno de los procesadores más potentes del momento. Todo apunta a que la segunda pantalla esté colocada dentro de la tapa, y aunque no es el dispositivo tan novedoso que esperamos, nos deja hacernos una idea, ya que este diseño se puede extrapolar perfectamente a un terminal plegable.