En Pro Android ya os habíamos hablado unas cuantas veces del Motorola One Vision, el primer teléfono de la marca que llegaría con agujero en la pantalla para albergar la cámara frontal. Pues bien, este teléfono por fin se ha presentado de forma oficial y ha sorprendido por otras tantas características que vemos por primera vez en esta marca. Su precio es de 299 euros y viendo sus características, parece bastante justo.
Fue hace apenas 4 días que os trajimos todos los detalles filtrados de este teléfono y ahora ya se conocen todos los detalles de forma oficial. Antes de entrar más a fondo en lo que ofrece este Motorola One Vision, tenemos que decir que es una clara mejora respecto a su antecesor o respecto al Moto G7 y G7 Plus, además de contar con un conjunto de características que lo hacen único.
Hace unos pocos minutos, te hemos traído la primera filtración del Sony Xperia 20, un terminal que llegará con una pantalla 21:9 al igual que su predecesor el Xperia 10 que pudimos probar en el MWC 2019. Pues bien, Motorola se ha adentrado en el mercado de las pantallas ultra-panorámicas con su Motorola One Vision y su pantalla de 6,3 pulgadas. En este caso, destaca por incluir también un agujero en pantalla, por lo que se trata de una pantalla muy novedosa para la marca. Respecto a esta pantalla, tenemos algo bueno que decir, pero también algo malo. En primer lugar, así es como tiene que ser una pantalla 21:9, pocos marcos en todos sus lados para que no sea excesivamente alto. En segundo lugar, el agujero en pantalla nos parece enorme y que no presenta ninguna mejora respecto a un notch gota de agua, aparte de distinción.
El diseño de este Motorola One Vision también es atractivo por la parte trasera, pues según la marca es de cristal con protección Gorilla Glass, donde encontramos el logo de la marca que actúa como un lector de huellas trasero y la doble cámara trasera de 48 megapíxeles con apertura focal f/1.7 y estabilización óptica y de 5 megapíxeles el sensor auxiliar. Este sensor de tanta resolución se beneficia de la tecnología de fusión de píxeles para obtener imágenes de 12 megapíxeles con mejor calidad.
En el interior de este Motorola One Vision vemos el primer procesador Exynos en la marca, concretamente el Exynos 9609 acompañado de 4 GB de memoria RAM, un procesador del que todavía no conocemos su rendimiento, pero que esperamos algo similar al del Samsung Galaxy A50. La memoria base de este terminal parte de los 128 GB y cuenta con Android 9.0 Pie junto con Android One. En cuanto a la batería, los 3.500 mAh pueden quedarse algo justos, pero debería llegar para aguantar un día de uso. Teniendo en cuenta el diseño, las cámaras y sus características, su precio de 299 euros nos parece bastante acorde para todo lo que ofrece este Motorola One Vision.