El día de ayer se presentaron los nuevos plegables de Motorola, el Moto Razr 50 y 50 Ultra, en China. Pero, lo que quizás algunos pasaron por alto es que en el evento también estuvo presente un gama media llamado Moto S50 Neo, que se decía llegaría al mercado global como el Moto G85.
Ahora bien, hoy se confirma este rumor con el lanzamiento silencioso del Moto G85, que viene con interesantes mejoras a nivel de diseño y algunos cambios necesarios en cuanto a hardware.
Este Moto G85 llega a Reino Unido a un precio de £299,99, nada mal considerando su aspecto premium y la notable pantalla curva. En su llegada a España, es probable que veamos un precio entre los 300 y 350 euros aproximadamente, algo quizás competitivo, aunque puede que sea difícil sobresalir frente a la gran cantidad de propuestas que siguen acaparando el mercado en estos rangos de precios.
Una de las cosas que sobresale de este dispositivo de Motorola es su diseño, como dijimos anteriormente, y aunque su hardware no es lo mejor, puede resultar suficiente para un público amplio. Para empezar, integra el Snapdragon 6s Gen 3, un chipset que viene para suplantar al Qualcomm Snapdragon 695, convirtiéndose en un gama media 5G económico. Su panel es pOLED de 6,67 pulgadas que, sin duda, será uno de los aspectos más llamativos de este dispositivo.
La cámara principal está formada por un sensor de 50 megapíxeles con OIS, acompañado de un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y una selfie de 32 megapíxeles. Finalmente, la batería es de 5.000mAh con una carga rápida de 30W y Android 14 a bordo.
En general, es un terminal necesario para tratar de competir en el mercado actual, y aunque pueda ser difícil destacar en este segmento, puede llegar a ser suficiente para aquellos que buscan un dispositivo para el apartado multimedia, la productividad y las redes sociales.