Si hablamos de gama media dentro de Motorola, el Moto G84 hizo un excelente trabajo el año pasado, siendo una de las grandes alternativas dentro de su rango. Ahora la firma está preparando todo para dar a conocer el próximo Moto G85, y tal parece que su lanzamiento está cerca, según los diversos rumores que se han ido filtrando en las últimas semanas.
Motorola no es de las empresas que se detienen para tratar de hacerse un lugar en el mercado, aunque debemos reconocer que sus últimos lanzamientos dentro del mercado de gama media han sido arriesgados, sobre todo por los precios, que siguen siendo algo polémicos.
Para este 2024, Motorola ha decidido rediseñar sus dispositivos, incorporando ciertos aspectos premium como los paneles curvos. Tal y como se puede visualizar en las últimas imágenes filtradas, se nota que el Motorola Moto G85 obtiene una curvatura en los laterales, asistiendo en gran medida a los marcos negros. De esta forma, la firma estaría implementando unas vistas inmersivas en el uso, destacando que su tecnología será OLED para una mejor calidad de imagen.
Asimismo, la firma habría decidido incorporar el Snapdragon 4 Gen 3, un chipset que no es demasiado conocido, pero que está dedicado a la gama media económica. Este chipset estará acompañado de 8 y 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, lo que seguramente ayudará a gestionar las múltiples tareas. La fuente también argumenta que traerá Android 14 de fábrica, con dos o tres años de actualizaciones aseguradas.
Por otro lado, tenemos datos de su posible precio, que según se estima, estará en los 300 euros. Una vez más, el fabricante lanzaría un dispositivo con especificaciones contenidas a un precio algo escandaloso. Veremos cómo reacciona el mercado ante esto.