Top 3 de las mejores aplicaciones para la Mi Band
Puede que no te suene de nada, y la verdad es que si no has estado atento a las filtraciones de hace un par de semanas, la nueva gama GS te sonará a chino. Motorola tiene planes bastante interesantes para este 2017, entre los cuales, está lanzar dos nuevos dispositivos llamados Moto G5S y Moto G5S Plus.
Si conoces los dispositivos de gama media de Motorola, puede que sepas que el material elegido para la parte trasera, esta vez ha sido metal. Pero esto tiene truco, ya que es solo una cubierta, por lo que el chasis interno del dispositivo no comparte una sola pieza, ni siquiera materiales. Esto parece que será el cambio más importante de cara a la nueva gama GS.
Hoy mismo, hemos podido ver unas imágenes filtradas sobre el dispositivo, donde se puede apreciar una construcción algo cambiada. Ahora, las franjas de plástico para las antenas son más notables, lo que nos deja saber que todo el dispositivo está construido en metal, incluso el chasis interior. Además, podemos conocer los diferentes colores disponibles, aunque esto podría cambiar de cara a la presentación.
No podemos conocer muchos más detalles, y si este Moto G5S será igual de potente que el Moto G5, por el momento es una incógnita. La única característica que podemos conocer por el momento, es el tamaño de la pantalla, que será de 5,2 pulgadas y 5,5 pulgadas para los dos modelos.