El Motorola Edge 50 Pro es uno de los gama media más interesante que ha presentado la mítica firma hasta el momento, y una de las cosas que nos sorprende de esta propuesta en particular, es que al parecer la firma no ha querido escatimar demasiado en ello.
Por otro lado, es importante mencionar que este modelo fue anunciado en la India, y se espera que llegue a otros mercados como el europeo y Latinoamérica en las próximas semanas. Mientras todo esto sucede, conozcamos las principales características que encontraremos en este nuevo Motorola, y creedme será una muy buena alternativa en su rango.
Para empezar el Motorola Edge 50 Pro es un Smartphone que llega con la nueva línea de diseño de la marca para este 2024. En este sentido se aprecia como la parte trasera surgen ligeros cambios estéticos, sobre todo en el recuadro donde están los sensores, que vemos como ahora es una protuberancia que sale del cuerpo del móvil. Y hablando precisamente de este apartado, nos encontramos con una cámara principal de 50 megapíxeles, acompañado de un Tele con Zoom 3x y un Ultra gran Angular de 13 megapíxeles. Lo interesante, es su cámara selfie que también es de 50 megapíxeles.
El panel considerablemente curvo es otra de las grandes propuestas que se desliga de la tendencia simétrica de otros modelos, aquí Motorola quiere seguir apostando por estas líneas que sinceramente es mucho más estético sin duda. Ahora, nos topamos con un pOLED de 6,7 pulgadas en resolución es 1,5K, y para colmo tiene una frecuencia de 144Hz y 2.000 nits de brillo. En líneas generales, este Motorla Edge 50 Pro destacaría con tan solo unos minutos de interacción con el móvil, y esto es algo que debemos tomar en cuenta.
Finalmente os comentamos que este dispositivo viene con el Snapdragon 7 Gen 3, un chipset de gama media Premium que puede considerarse como una gran apuesta para cualquier tipo de usuario. Además, viene con 8 o 12GB de memoria RAM y 256Gb de almacenamiento, vamos no tendríamos inconvenientes de rendimiento ni nada por el estilo. En cuanto a la autonomía, la firma ha decidido apostar por unos 4.500mAh de batería, pero que esto no te defraude porque viene con carga rápida de 125W e inalámbrica 50W.
Como mencionamos anteriormente este dispositivo de momento sale a la venta en la India, y aterriza en 355 euros al cambio para la versión base, y 400 euros para el de 12GB de memoria RAM. Son costos que para todo lo que ofrece es realmente interesante, pero tendremos que ver hasta que punto todo esto cambia al llegar a España.