Motorola ha presentado ya el smartphone más importante de su catálogo para 2022. El Motorola Edge 30 Ultra se consolida como uno de los mejores móviles Android de todo el panorama actual con un hardware de primera. La compañía sabía dónde tenía que apuntar para poder competir y lo ha hecho. Si estás buscando un gama alta Android con todo lo posible debes echar un vistazo a este nuevo Motorola.
Motorola no ha utilizado chips de otros años ni se ha dejado nada en el tintero: toda la carne está en el asador. Eso sí, el precio no recuerda a la gama media y se acerca más a los 1.000 que a los 500 euros.
Motorola ha creado un dispositivo con un diseño muy cuidado a la vez que elegante. La pantalla es curva, los marcos planos están presentes en todos los ángulos y sus biseles están muy bien optimizados. La pantalla utiliza un agujero como solución para ubicar la cámara delantera.
Nada más verlo es fácil entender que se trata de un dispositivo premium y que Motorola quiere optar a competir con el resto de opciones del mercado. Aún así, lo más interesante está en su interior, pues Motorola ha cargado bien sus características.
La lista de características poco tiene que envidiar a los mejores móviles del momento. Cuenta con el mejor rendimiento Android, una cámara de 200 MP que promete, una pantalla de calidad y una carga rápida de las más veloces.
Lo mejor de este dispositivo es que no cuesta 1.000, 1.200 o 1.300 euros como otras opciones: Motorola ha fijado un precio de 899 euros. Es un terminal caro, no cabe duda, pero más económico que gran parte de las opciones premium de otras marcas.