Motorola en los últimos años ha sido de las compañías que más decisiones coherentes ha tomado. Esto lo decimos por todos los dispositivos que ha sacado al mercado, ya que han tenido todo lo que necesitaba el usuario. Los Motorola Moto G son uno de los dispositivos más característicos del mercado ya que reinan en la gama media desde hace mucho, aunque este año lo han tenido muy difícil porque han tenido la competencia de las marcas chinas. Pero si contamos solo terminales europeos seguiría en el top.
Pokémon Go hace un evento mundial donde podrás el doble de puntos
Este año ya hemos visto varios dispositivos de Motorola. Se ha notado bastante la mano de Lenovo en la compañía ya que han ampliado mucho su catálogo de terminales, llegando incluso a quitarse mercado entre ellos en la gama media. Lo que más nos ha gustado ha sido el cambio de diseño a uno más premium que pueda superar incluso a los terminales más caros del año.
Desde hace tiempo, nos hemos dado cuenta de que Motorola es una compañía que se preocupa mucho por las actualizaciones. Aunque no ha tenido el mismo ritmo que antes, sigue estando entre los primeros. Hace unos días, comentamos el rumor de que los Moto Z ya se iban a actualizar a la última versión de Android, pero hoy, varios usuarios en Reddit han comentado que ya les ha llegado la actualización de Android 7.0 Nougat a los Moto Z y Z Force.
Las novedades que trae esta actualización son más ajustes de personalización, un nuevo diseño en la multitarea, el Pixel Launcher, y la más destacada, que es el soporte a DayDream, la plataforma de realidad virtual de Google. Estas novedades le hacen ser, todavía, un mejor dispositivo del que ya era.
Motorola sigue apostando por Android puro y las actualizaciones, y por el camino que está siguiendo, podemos decir que dentro de poco tendrá uno de los mejores terminales del año, porque de momento, ese Moto Z, ha enamorado en muchos aspectos, pero en otros no ha llegado al nivel de la gama alta.