Como bien sabemos, en Motorola las cosas están cambiando drásticamente. Desde la adquisión de Motorola por parte de Lenovo, en la compañía no paran de sufrir cambios de estrategias, acuerdos y nuevas prioridades. Uno de los mejores ejemplos fue la renovación de la familia Moto X con los nuevos Moto Z que han revolucionado el término teléfono modular.
Nuevo Motorola Moto Z Play: toda la información
Hemos tenido muchas noticias desde entonces, pero una fue de lo más sorprendente. Lenovo se unía con los resquicios que quedan de la división móvil de Microsoft y por lo tanto Motorola, que en el filtrado Moto M, supuestamente existiría algún tipo de cooperación. De esta manera, y como se preveía, conocemos más detalles de esta unión, mediante la cual el Moto M se convertiría en el primer smartphone con aplicaciones de Microsoft preinstaladas.
Sin más, estas son las afirmaciones de la comunidad TechDroider en las que aseguraba que en el nuevo Lenovo Moto M vendría con aplicaciones preinstaladas de Microsoft en la variable internacional, entre las que se encuentran: Microsoft Office, Skype y OneDrive.
Con respecto al smartphone ya filtramos las supuestas características, que resumiendo son:
Y como podemos ver, revelan un gama media de 4,6 pulgadas y un cuerpo metálico.
Por el otro lado, con lo que respecta a Microsoft, nos limitamos a sacar conclusiones del comunicado de Lenovo en el que decían literalmente: «Nuestra colaboración con Microsoft creará nuevas oportunidades para nuestros usuarios, ya que podrán utilizar las ventajas del paquete de aplicaciones de Microsoft2 y del comunicado de Nick Parket por parte de Microsoft en el que decia: » La unión del Android Base de Lenovo con las aplicaciones de Microsoft hará que sus usuarios puedan ser más productivos, estar más conectados y lograr mucho más».
Como conclusión, un pacto a iguales donde sale ganando Microsoft que no tenía un pacto así desde 2015 con Samsung. Finalmente sólo queda esperar a la llegada oficial del Moto M y conocer si su «Android Stock» es tal y como aseguran.